fbpx
  • Si la mejor nieve, el terreno épico, las magníficas vistas, las zonas de esquí ideales para la familia, las opciones de alojamiento de primera clase y un puñado de excelentes restaurantes suenan como una experiencia que te mueres por tener, debería reservar unas vacaciones de esquí en Snowbird. Todos, desde esquiadores experimentados y expertos hasta familias con diferentes niveles de habilidad, disfrutarán enormemente el esquí en Snowbird. Además, Snowbird está ubicado a poco más de 1 km de la estación de esquí sólo apta para equiadores Alta, que también es una experiencia de clase mundial que no te querrás perder.

    Con el 27% del terreno para principiantes, el 39% para intermedios y el 35% para expertos, cada esquiador encontrará senderos perfectos para ellos. Los principiantes tienen dos áreas designadas para "aprender a esquiar", una cerca del área de la base Snowbird Center, una fuera del Baby Thunder Lift, y una justo debajo del Mid Gad Lift. A los niños les encantará el Mini Mining Camp ubicado fuera del Baby Thunder Lift. Aquí aprenderán importantes habilidades de equilibrio en los senderos de árboles y se divertirán en todo el campamento. Los esquiadores principiantes pueden incluso disfrutar de la belleza expansiva de Mineral Tank de Snowbird a través del tranvía.

    Los esquiadores intermedios tienen amplias opciones, desde vueltas rápidas en Mid Gad o Gad 2 Lifts, hasta carreras a través de Peruvian Gulch y un sendero sinuoso en Mineral Basin que ofrece vistas espectaculares. Snowbird recibe 500 pulgadas de nieve anualmente. Los esquiadores extremos no encontrarán escasez de toboganes, pendientes y campos de nieve fresca para desafiarse. El terreno que se encuentra más abajo en Hidden Valley, cerca de Cirque Traverse, ofrece esquí de nivel mundial, desde pistas inclinadas y pendientes entre Gad Chutes y Wilbere Chutes, hasta las rampas rápidas entre Upper Cirque y Lower Cirque. El lado derecho de Peruvian Gulch ofrece a los esquiadores condiciones variables que harán que el corazón bombee. Mineral Basin tiene doble rampa negra, senderos empinados y acantilados que desafiarán hasta al esquiador más experto.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Acceso aéreo
    • Nivel: Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Snowbird es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish