fbpx
  • Anualmente clasificada por todas las revistas de esquí como uno de los mejores destinos de esquí de América del Norte, Snowmass se especializa en proporcionar una experiencia incomparable para las familias. Con una larga lista de actividades y atracciones centradas en niños y adolescentes, no cabe duda de que Snowmass es una estación de esquí familiar. Cuenta con un terreno variado, una gran diversidad de pistas y alojamientos de esquí, y un gran centro de diversión nocturna.

    Unas vacaciones de esquí en Snowmass son ideales para todos los niveles de esquiadores, ya que cuenta con un Centro de Aventura para niños, varias áreas perfectas para principiantes, esquiadores intermedios que quieran perfeccionar sus habilidades. Los más avanzados que buscan desafiarse a sí mismos encontrarán acantilados por los que saltar, arboles apretados entre los que deslizarse y nieve fresca a lo largo de más de 1300 hectáreas.

    Las pistas de Snowmass se cuidan meticulosamente todas las noches, y algunos todos los mediodías.

    Snowmass se encuentra a pocos kilómetros del centro de Aspen. Las vacaciones de esquí en Snowmass tienen su propio ambiente y experiencia, independientemente de su famoso vecino. Pero si quiere ver la vida nocturna y gastronómica del centro de Aspen, súbase al autobús gratuito que va regularmente entre Snowmass y Aspen.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Alojamiento a pie de pista
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Snowmass es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* y 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish