Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN SÖLDEN - AUSTRIA - Sports & GO!
  • La estación de esquí Sölden de Austria es uno de los centros turísticos más conocidos del país. Como anfitrión anual de las carreras alpinas de la Copa del Mundo, Sölden ofrece una serie de características atractivas para esquiadores y practicantes de snowboard. Sölden se eleva a 3.000 metros, lo que permite buenas condiciones de nieve durante toda la temporada de esquí.

    Sölden cuenta con 142 kilómetros de pistas de esquí repartidas en 40 pistas y se accede a través de 33 telesillas con una capacidad de 68,000 personas / hora. El complejo ofrece una gran diversidad de pistas para todos los niveles de dificultad, así como pistas perfectamente acondicionadas. Los esquiadores aventureros o practicantes de snowboard disfrutarán explorando los dos glaciares de la zona de esquí: Rettenbachferner y Tiefenbachferner, que se abren desde septiembre hasta mayo.

    Las pistas de Sölden están conectadas directamente con el gran glaciar de esquí a través de una serie de elevadores y góndolas llamadas Golden Gate at the Glacier. Los entusiastas del esquí pueden esquiar ininterrumpidamente desde el pueblo de Sölden hasta los glaciares con una elevación de 3.230 metros más. Los esquiadores pueden disfrutar de la ruta más larga de la región en Sölden, Schwarze Schneide en Rettenbach Glacier, que tiene un total de 14 Km y ofrece un descenso de más de 1.981 metros verticales.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sölden es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    DAS CENTRAL ALPINE

    Con un lujo de cinco estrellas, Das Central ofrece una experiencia inolvidable y una ubicación verdaderamente central, a solo 137 metros del autobús de esquí. Los huéspedes disfrutarán de alojarse en una de las 125 habitaciones o suites bien equipadas. Las configuraciones de las habitaciones incluyen habitaciones individuales, habitaciones dobles, suites de un dormitorio, suites de dos dormitorios, grandes suites de lujo, áticos y una nueva suite presidencial de 205 m².

    Los huéspedes de Das Central disfrutan de servicios culinarios inclusivos, como un desayuno buffet gourmet y una exquisita cena de cinco platos.

    Entre los servicios del hotel se incluyen un restaurante, un bar de cócteles, el mundo acuático de Venezia con 10 saunas y baños de vapor diferentes y una piscina cubierta, gimnasio, spa y chimenea en el salón.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish