fbpx
  • Muchos de los mejores y más brillantes momentos del esquí han sucedido en Squaw Valley. Los primeros Juegos Olímpicos televisados ​​se llevaron a cabo en Squaw Valley en 1960. El complejo impulsó a la industria de esquí de América del Norte a un reconocimiento mundial debido a los telesillas, que fueron una obra maestra de ingeniería en un momento en que Europa era considerada el mejor lugar para esquiar. Squaw Valley también se considera uno de los lugares de nacimiento del esquí de montaña extremo gracias a sus líneas icónicas de Squaw Peak. Muchos esquiadores profesionales y practicantes de snowboard llaman a Squaw su hogar, y en un día cualquiera puede verlos "rasgando" líneas legendarias del telesilla. Squaw fue el pionero de Shane McConkey, y aún puede experimentar su legado amante de la diversión en unas vacaciones de esquí en Squaw.

    Los expertos tienen opciones que van desde los senderos llenos de diversión de Women's Downhill hasta una multitud de toboganes, enormes acantilados y cornisas que ensucian el límite entre el pico KT-22 y Granite Thief. Lo bueno de Squaw es que todas estas líneas legendarias están justo debajo de los telesillas, por lo que todos pueden experimentar el espectáculo "Squallywood". Si estás buscando llegar al extremo, hay pocos centros que pueden ofrecer a los que buscan desafíos lo que Squaw puede hacer.

    Los intermedios también estarán complacidos con el área de carrera completamente azul entre el telesilla de Solitude y Shirely Lake Express. Y los principiantes descubrirán que también ellos pueden disfrutar viendo las atrevidas hazañas en la montaña gracias al telesilla Gold Coast Express, que transporta a los esquiadores casi hasta el pico Emigrante  y tiene acceso a una gran cantidad de pistas verdes. Los esquiadores o practicantes de snowboard, adultos o niños por primera vez, tienen dos zonas para principiantes de clase mundial en la base del complejo, asegurándose de que aprenden en un ambiente cómodo. Los esquiadores y practicantes de snowboard también estarán encantados de saber que Squaw se asocia con Snow Park Technologies para diseñar y construir parques de terreno de última generación, desde los desafiantes parques de Gold Coast con sus casi 30 funciones hasta Snoventures Start Park en la base de la montaña.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Intermedio y Experto
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Squaw Valley es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 4* - 5*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish