fbpx
  • Steamboat es uno de los líderes en nevadas de Colorado. Con sus 350 pulgadas anuales de nieve, los cruceros de esquí en Steamboat se encuentran entre los mejores del mundo. El terreno está bien disperso, lo que permite a los esquiadores de todos los niveles explorar la montaña e incluso esquiar juntos. A las familias con principiantes y expertos les encantará el hecho de que cada uno pueda disfrutar de su terreno ideal y luego reunirse de nuevo en uno de los ascensores de Steamboat y disfrutar mientras suben a la silla. El terreno entre Sunshine Express y Sundown Express ofrece algo para casi todos: principiante, intermedio y experto. Los intermedios y expertos pueden acceder fácilmente a la parte trasera de la montaña, el parque Morningside, y a las pistas de esquí con todos sus árboles bien espaciados.

    Los esquiadores principiantes se deleitarán con los muchos senderos más cortos que salen del Elevador Bashor, que fácilmente llevan al área de la base. Los intermedios también tienen muchos senderos excepcionalmente largos y bien cuidados para elegir, además de las carreras intermedias avanzadas del Pony Express Lift para poner a prueba sus habilidades. Los esquiadores expertos en la búsqueda de terrenos extremos encontrarán que no pueden permanecer fuera de los claros empinados del Christmas Tree Bowl con nieve bien cuidada.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Steamboat Springs es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish