fbpx
  • Alojarse y esquiar en Summit County, que incluye las ciudades de Silverthorne, Dillon y Frisco, es la opción ideal para todos aquellos esquiadores o snowboarders que buscan obtener el máximo provecho a sus vacaciones. Las tres ciudades se encuentran a menos de 20 minutos de Breckenridge, Keystone, Arapahoe Basin y Copper Mountain, por lo que alojarse en cualquiera de las muchas propiedades del condado de Summit es una gran opción para quienes deseen experimentarlo todo.

    Los esquiadores y snowboarders que optan por quedarse en Frisco, Dillon o Silverthorne no solo pueden disfrutar de opciones de alojamiento a precios más razonables, sino que también tienen cerca de 400 senderos para elegir con cuatro resorts de primer nivel. Hospédese en el condado de Summit y disfrute de pasear por los muchos groomers de clase mundial en Keystone o Copper hasta llegar a extremos en las rampas de nieve fresca de Araphoe Basin o pasar un rato en uno de los Snowparks de renombre mundial de Breckenridge. Los esquiadores y practicantes de snowboard no solo tienen más opciones de terreno al alcance de la mano cuando se hospedan en una de las ciudades de Summit County, sino que también tienen más opciones de vida nocturna, gastronomía y actividades fuera de la montaña.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Actividades
    • Gastronomía
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Summit County es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de los resorts de 3* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish