Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN SUN PEAKS - BRITISH COLUMBIA, CANADÁ - Sports & GO!
  • El segundo resort más grande en Columbia Británica y en Canadá, Sun Peaks es un complejo de montaña ideal para familias. Su comodidad, amplio sol y accesibilidad sirven como un perfecto destino de vacaciones de invierno para familias o grupos grandes, o para cualquiera que busque unas vacaciones de esquí canadienses más relajadas.

    Situado en el centro de tres montañas: Tod Mountain, Sundance Mountain y Mount Morrissey, Sun Peaks cuenta con más de 1600 hectáras de terreno, incluidos dos bowls alpinos, 126 senderos y el nuevo Snowpark Rockstar Energy. Sun Peaks tiene un promedio de nevadas de aproximadamente 220 pulgadas de nieve por año, ¡pero no olvides el protector solar!  Sun Peaks  recibe una media de  2.000 horas de sol al año.

    El terreno de Sun Peaks está casi naturalmente dividido. Los principiantes y los intermediarios encontrarán gran cantidad de terreno en las partes bajas de la montaña y alrededor de la aldea de la zona de base, mientras que los esquiadores expertos querrán dirigirse a la cumbre de más de 2.130 metros del complejo para acceder a pistas empinadas y bowls de nieve fresca, y esquí de travesía.

    Sun Peaks ofrece a los esquiadores de fondo 30 Kilómetros de senderos nórdicos arreglados y 22 kilómetros de senderos fuera de pista. Nunca hay un momento aburrido en las vacaciones de esquí de Sun Peaks.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Principiante
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sun Peaks es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* y 4*  disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish