fbpx
  • Con más de 75 años de experiencia, una reputación de primer nivel y 250 días de sol al año, tiene garantizadas unas vacaciones en la estación de esquí de Sun Valley que deslumbrarán a casi todas las preferencias. Comenzó como un patio de recreo para la nobleza europea y las estrellas de Hollywood en 1936, cuando abrió el primer telesilla del mundo. La moderna estación de esquí estadounidense realmente nació y se crió en Sun Valley, Idaho.

    Los días soleados y brillantes con temperaturas agradables combinados con carreras largas y bien abiertas y paisajes increíbles son las razones del atractivo de Sun Valley entre la élite del esquí mundial. Pero no dejes que el prestigio te engañe, después de todo, esto es Idaho. Espere un ambiente discreto con los más altos estándares de servicio y confort. La estación de esquí de Sun Valley ofrece más de 70 carreras, una caída vertical de 1.036 metros y más capacidad de ascenso por esquiador, que cualquier otra área de esquí.

    Sun Valley Resort es el mejor paraíso para esquiadores intermedios. Con más de 2.000 hectáreas esquiables, con el 44% del terreno designado como intermedio, Sun Valley realmente tiene algunos de los mejores groomers en América del Norte. El esquí de Sun Valley Resort está dividido por dos montañas: Bald Mountain y Dollar Mountain. Baldy ofrece a esquiadores expertos y practicantes de snowboard un terreno más desafiante, que incluye claros perfectamente espaciados y esquí de bowl abierto. Dollar Mountain es más adecuado para principiantes y primeros intermedios, gracias a sus suaves y serpenteantes groomers.

    Las actividades fuera de la montaña incluyen patinaje en la pista olímpica, esquí nórdico, caminatas con raquetas de nieve, una escena de apres-ski animada y tradicional, y cenas y compras de primer nivel. Un excelente servicio de transporte de estilo europeo ofrece fácil acceso a las pistas y la ciudad.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Actividades
    • Nivel: Principiante, Intermedio y Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sun Valley es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish