fbpx
  • Conocida como "una de las mejores zonas de esquí menos conocidas del país" por la revista SKI. Es un alojamiento espectacular, las laderas con poca gente, el terreno para todas las habilidades de esquí y el deslumbrante paisaje alpino hacen que las vacaciones de esquí en Sundance sean una leyenda. Dedicado a esquiadores serios, Sundance es una comunidad de montaña durante todo el año, enfocada en una experiencia de montaña favorable al medio ambiente y de impacto mínimo. Tiene 2.428 impolutas hectáreas en la base del Monte Timpanogos, de 3.657 metros en el norte de Provo Canyon . No olvides que este es el hogar del Festival de Cine de Sundance y su famoso director / actor Robert Redford. En 1969, Redford imaginó el crecimiento cuidadoso de una comunidad que fomentaría la alianza de las artes y la recreación al tiempo que preservaba la integridad de la tierra, y eso es exactamente lo que Sundance es hoy en día.

    Y aunque este complejo discreto no se promociona como una oferta de actividades increíbles fuera de la montaña, ofrece algunas de las mejores actividades y las mejores escenas gastronómicas en toda la industria del esquí. Los amantes de las actividades al aire libre pueden disfrutar de los senderos nórdicos y con raquetas de nieve de Sundance. A los amantes de la buena cocina les encantará la sencilla cocina gourmet de Sundance y las listas de vinos de clase mundial.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sundance es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

Dias
Dias

ESQUÍ EN CHAMONIX- FRANCIA

Precio A Medida

6 Dias

PAQUETES DE SKI EN BAQUEIRA

Precio Desde 231€

7 Dias

ESQUÍ EN PORTILLO - CHILE

Precio Desde 2.585€

Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish