Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN SUNDAY RIVER - MAINE, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • Conocido por su nieve segura, Sunday River cuenta con algunos de los terrenos más diversos en el este de los Estados Unidos. Sus 131 pistas cuentan con un moderno sistema de elevación que consta de 18 forfaits que incluyen cuatro quads de alta velocidad y el único Chondola en Nueva Inglaterra (la mitad de alta velocidad para seis personas y media góndola). El extenso terreno de Sunday River se divide en siete picos: White Cap, Locke Mountain, Barker Mountain, Spruce Peak, Aurora Peak, Oz y Jordan Bowl. Todos son fáciles de navegar y la mayoría cuentan con un terreno para cada nivel de esquiador o snowboarder.

    Reconocido en el este, el White Cap del Sunday River, el pico en el lado izquierdo del hotel, es conocido por su terreno más difícil y es el lugar ideal para descender pendientes. "White Heat", que se encuentra justo debajo del telesilla White Cap, es el famoso tobogán del resort.

    Lockee Mountain, el pico original de Sunday River, es principalmente azul e incluye favoritos como Monday Morning, Cascades y Sunday Patch. También es donde jibbers y freestylers encontrarán el snowpark Superpipe y el Rocking Chair. Barker Mountain, Spruce Peak, Aurora Peak, Oz e incluso Jordan Bowl cuentan con recorridos verdes desde su cumbre, lo que permite a los esquiadores principiantes la oportunidad de explorar una gran parte del terreno del Sunday River.

    Los autobuses públicos gratuitos brindan acceso a la gran cantidad de opciones de restaurantes, tiendas y actividades tanto en el complejo como en la cercana localidad de Bethel. Esquí nocturno, patinaje sobre hielo y entretenimiento en vivo todos los fines de semana hacen que las vacaciones de esquí en Sunday River sean una experiencia que todos disfrutarán y recordarán durante los próximos años.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • NIVEL: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Alojamiento a pie de pista
    • Actividades
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Sunday River es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts disponibles de la zona.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish