Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN TELLURIDE - COLORADO, ESTADOS UNIDOS - Sports & GO!
  • La estación de esquí de Telluride es uno de los cinco destinos principales en la Guía del Resort anual de la revista SKI. Telluride es una de las ciudades de montaña más hermosas de Colorado.

    El esquí de este resort ofrece algo para todos los niveles de habilidad. Con 23% de terreno para principiantes, 36% de terreno intermedio y 41% de terreno experto, cada tipo de esquiador puede disfrutar del esquí de Telluride. ¿Está buscando largos recorridos de principiante o intermedios con impresionantes vistas panorámicas de las montañas de San Juan? Los encontrarás en Telluride. ¿Te interesa esquiar en terrenos desafiantes y llenos de rocas que se parecen más a los Alpes que a Colorado? ¡El terreno avanzado y extremo de Telluride no tiene comparación! ¿Eres fanático de los moguls? Hay miles de pies verticales de baches en Telluride.

    Hay dos partes distintas de Telluride: Downtown y Mountain Village. El centro de Telluride aún conserva la sensación y el encanto de un antiguo pueblo minero, es una instantánea de los días pasados ​​y los lugareños que viven en Telluride trabajan duro para mantenerlo genuino. Mountain Village, sobre la cresta del centro, es una reminiscencia de la mayoría de los complejos vacacionales contemporáneos: modernos hoteles, tiendas y restaurantes se alinean en los pasillos adoquinados.

    Para experimentar lo mejor de ambos mundos, puede tomar el paseo en góndola gratuito de 15 minutos que une el centro de Telluride con Mountain Village, lo que lo convierte en el viaje más agradable en cualquier ciudad de montaña. Ya sea que opte por el encanto y la acción del centro histórico o el ambiente tranquilo y los cómodos accesorios de Mountain Village, ir de un área a otra es fácil y divertido.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • Nivel: Experto
    • Tipo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Telluride  es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish