Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN TERMAS DE CHILLAN - CHILE - Sports & GO!
  • Si estás en busca de unas vacaciones de esquí en la nieve en Sudamérica, Termas de Chillan debería ser una excelente opción. Termas de Chillan, que también se conoce como Nevados de Chillan, está situado en el lado soleado de la Cordillera de los Andes, donde la nieve de la corriente fría del Océano Pacífico ofrece una temporada de larga duración. Termas disfruta de 400 pulgadas de nieve al año, una cantidad mínima de personas y ofrece a sus visitantes una variedad única de terreno, que incluye bowls de nieve superiores, claros y el sendero más largo de Sudamérica (tiene una longitud de casi 13 Km).

    La estación de esquí está situada en el lado del volcán inactivo, y la zona es mundialmente conocida por sus relajantes aguas termales. No hay nada como sumergirse en una piscina termal después de un día completo de esquí. Los alojamientos varían desde el lujoso Gran Hotel Termas de Chillán, de cinco estrellas, hasta el Hotel Pirigallo, un poco más económico.

    Termas de Chillan se encuentra a 482 Km al sur de Santiago, la capital de Chile. Santiago es un centro internacional de viajes. Desde allí puede optar por alquilar un coche o coger un transfer terrestre a Termas de Chillan. También puede ir en un vuelo corto a Concepción, el principal aeropuerto de la región; un servicio de traslado puede llevarte al complejo.

    Con más de 1.066 metros verticales de esquí, puedes entender por qué Termas de Chillan se ha convertido en un lugar popular para el entrenamiento de carreras de esquí y para aquellos que se consideran profesionales de la carrera. Los esquiadores expertos y avanzados de nivel intermedio adorarán el terreno único y lúdico de la zona de esquí. El flujo de lava volcánica a lo largo de los milenios ha creado cuencos, barrancos y medios tubos naturales completamente únicos. Y a diferencia de otros resorts chilenos, Termas ofrece algo de esquí entre árboles.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Spa
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Termas de Chillan es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos diferentes opciones de alojamiento en los distintos resorts de 3* - 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish