Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN TIGNES - FRANCIA - Sports & GO!
  • Tignes es uno de los cinco pueblos ubicados en la base de La Grande Motte, uno de los glaciares más grandes de Europa. Tignes está conectado con Val d'Isère, a través del forfait L'Espace Killy, para una red combinada de más de 299 Km de pistas conectadas por 102 elevadores. La enorme atracción vertical de más de 1.524 metros y más terreno del que podrías esquiar en una visita es la principal atracción de Tignes para esquiadores y practicantes de snowboard. Como anfitrión del Winter X Games Euro, a tus hijos les encantará explorar el Snowpark de dos kilómetros y medio de Tignes, y estar atentos a los esquiadores profesionales y practicantes de snowboard. Gracias a su proximidad al glaciar La Grande Motte, las vacaciones de esquí en Tignes están disponibles casi todo el año. Con unas vacaciones de esquí en Tignes todo parece a gran escala: el glaciar más grande, una cantidad infinita de terreno y un maravilloso tren subterráneo nuevo.

    El terreno de esquí de Tignes constituye aproximadamente la mitad del total del complejo L'Espace Killy, unos 145 Km de terreno esquiable, y se accede a él a través de un tranvía, 24 telesillas y 19 ascensores de superficie. El esquí de Tignes se divide en cuatro áreas: La Grande Motte, Palet-l'Aiguille Percée, Tovière y Les Brevières. Cada área ofrece algo diferente.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Familiar
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Tignes es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish