Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN VAL DI FASSA - ITALIA - Sports & GO!
  • El complejo hotelero interconectado, que se encuentra en la hermosa región Trentino-Alto Adige de Dolomitas, cuenta con nueve zonas de esquí y 80 elevadores de gran capacidad. Val di Fassa está vinculado a 200 kilómetros de terreno de esquí y siete pueblos, así como a los 500 kilómetros de la Dolomiti Superski. Dos pases de esquí proporcionan acceso a este vasto valle de esquí. El pase de Fassa Valley / Carezza proporciona la entrada desde la estación de esquí de Canazei hasta el paso de Costalunga. El pase Trevalli ofrece acceso a las áreas de esquí del Valle de Moena-Fiemme. Se necesita un pase por separado para el Dolomiti Superski.

    El Valle de Fassa es una de las estaciones de esquí más prácticas de Italia, ya que se encuentra a dos horas y media de Verona, a unas tres horas de Venecia, Italia, y a unas tres horas y media de Milán y Munich, Alemania.

    Los 200 kilómetros de terreno ofrecen muchas oportunidades para casi cualquier nivel de habilidad, pero la base de Canazei, Pecol y Capitello son ideales para principiantes, mientras que los intermedios disfrutarán mejor de la ruta Sella Ronda de 36 kilómetros que da acceso a Corvara, Val Gardena, áreas de esquí de Arabba y Colfosco. Los esquiadores avanzados y expertos aprecian las carreras empinadas de Arabba, así como el desafío de esquiar tanto las rutas de esquí clásicas de Val di Fassa como el famoso circuito Sella Ronda, el recorrido Panorama, el recorrido Great War y el tour Three Valley.

    Los amantes del esquí de fondo tienen 50 kilómetros de senderos para explorar, muchos de los cuales comienzan en el fondo del valle y se elevan hasta 2.000 metros. Tanto los amantes del snowboard como los del esquí tienen muchas halfpipes y parques para jugar en todas las estaciones de esquí de Val di Fassa.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Acceso aéreo
    • Estilo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Val di Fassa es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish