fbpx
  • Val Gardena es uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar de un après-ski tradicional gracias a sus vistas abiertas y soleadas, y a muchos restaurantes alpinos.

    Val Gardena es una estación de esquí con cinco áreas distintas: Selva, Castel-rotto, S. Cristina, Ortisei y Siusi. El complejo está conectado con la zona de Dolomiti Superski y el cercano Alpe di Siusi, por lo que es un lugar ideal para esquiadores y practicantes de snowboard que buscan explorar nuevos terrenos y diferentes áreas. Todas las áreas de esquí de Val Gardena son un poco más bajas, entre 1.188 metros y 1.676 metros de altitud, pero las áreas de esquí circundantes y fuera de pista promedian unos 2.438 metros, asegurando unas buenas condiciones de nieve. Este valle es mundialmente famoso por albergar eventos de alto perfil como la Copa del Mundo de Esquí alpino. Todos los tipos de esquiadores o practicantes de snowboard encontrarán el terreno adecuado para su habilidad, desde fácil hasta extremadamente difícil, gracias a más de 160 Km de senderos interconectados y el acceso a través de más de 80 elevadores. Y los esquiadores de fondo estarán encantados con los 114 Km de senderos de la región.

    Como anfitrión del Saslong Classic anual, una carrera de descenso de la Copa Mundial masculina, desde 1969, a los expertos se les garantizan algunas carreras. El curso de Saslong está entre las cinco carreras de descenso masculinas "clásicas.

    Los esquiadores principiantes cuentan con un 30% del terreno de Val Gardena. Al igual que el resto de Dolomiti Superski, Val Gardena es un paraíso intermedio para esquiadores y practicantes de snowboard, con un 60% del terreno etiquetado como azul o rojo.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Intermedio y Principiante
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Val Gardena es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish