Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN VAL THORENS - FRANCIA - Sports & GO!
  • Como una de las ocho estaciones de esquí en Les 3 Vallees (Los Tres Valles) resorts, y la más alta, Val Thorens garantiza unas inolvidables vacaciones de esquí en Francia. Incluso supera el tamaño de algunos de los centros turísticos más grandes de América del Norte.

    Con un terreno infinito y el sistema de elevación interconectado más sofisticado de Europa, puede pasar toda la vida explorando los picos y valles ilimitados, probando toda la deliciosa comida en los finos restaurantes franceses y navegando por pequeños pueblos sin tener que quitarse los esquís. Como la estación de esquí más alta de los Alpes, más de 3.200 metros más, Val Thorens es un imán para la nieve.

    Val Thorens ofrece una experiencia placentera y tranquila, con muchas opciones de alojamiento, como ski in - ski out, y una abrumadora cantidad de actividades fuera de la montaña, desde tenis hasta squash, hockey sobre patines, bádminton, voleibol, natación y fútbol de interior. Todo gracias a un inmenso complejo deportivo cubierto.

    Como la zona de esquí más alta de la estación de esquí más grande del mundo, puedes apostar a que Val Thorens ofrece algunos de las mejores áreas para esquí avanzado del planeta. Las áreas de La Masse y Cime Caron ofrecen carreras más desafiantes. Los intermedios pueden esquiar en casi todas partes debido a las numerosas carreras azules y rojas, de hecho, algunos de los senderos negros de Val Thorens son excelentes carreras para que intermedios avanzados se desafíen a sí mismos.

    Los principiantes, especialmente los que esquían por primera vez, disfrutarán de las suaves pendientes en la parte inferior del complejo. La alfombra mágica es un servicio complementario. Y debido a la ubicación de alta alpina resorts, los principiantes en Val Thorens disfrutan de mejores condiciones que otros.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Estilo de viaje: Familiar
    • Tipo de viaje: Vacaciones de Lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Val Thorens es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos las opciones de alojamiento en los resorts de 4* y 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish