Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN VERBIER - SUIZA - Sports & GO!
  • Situada entre el Matterhorn y el Mont Blanc a una altura de 1.524 metros, Verbier ofrece una de las zonas de esquí más grande de Europa. Este encantador pueblo se encuentra en una meseta soleada, en el gran circuito de las zonas de esquí de los Cuatro Valles, que une Verbier con Nendaz, Veysonnaz y Thyon.

    Cuando decimos grande, lo decimos en serio. Su forfait comprende 90 elevadores de los Cuatro Valles, que llevan a más de 400 Km de pistas de esquí. Podrías esquiar en esta extensa red de resorts una semana y nunca esquiar dos veces la misma carrera. Los intermedios tienen la mayor cantidad de opciones. Como anfitrión anual del Freeride World Tour -una competición de élite del esquí extremo y snowboard-, puedes apostar a que el esquí Verbier desafiará a los mejores. Los expertos descubrirán que Verbier tiene muchas carreras fuera de pista y moguls. También cuenta con dos snowparks y un área de aprendizaje para principiantes.

    Verbier ofrece a sus visitantes 60 restaurantes, 15 clubes nocturnos y pubs. El centro deportivo ultramoderno del pueblo también ofrece las mejores actividades fuera de pista, como tenis, squash, hockey sobre hielo, curling, patinaje y natación. Para los no esquiadores, las ciudades cercanas como Montreux y Lausanne son fácilmente accesibles en transporte público.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Alojamiento a pie de pista
    • Nivel: Experto
    • Estilo de viaje: Vacaciones de lujo
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Verbier es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de alojamiento en los resorts de esquí de 3* - 5* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish