fbpx
  • Con más de 3.300 hectáreas esquiables, unas vacaciones de esquí en Whistler ofrecen 400 hectáreas más de esquí que la segunda estación de esquí más grande de Norteamérica: Park City Mountain Resort. Gracias al PEAK 2 PEAK Góndola del complejo, Whistler y Blackcomb Mountain están conectados a través del teleférico más grande del mundo.

    Whistler Blackcomb ofrece la capacidad más ascendente y recibe casi 2 millones de visitantes al año. Increíbles pueblos de estilo tirolés, que se dividen en Village, Upper Village y Creekside ofrecen a los huéspedes una gran variedad de opciones gastronómicas, de alojamiento, bares para después de esquiar, opciones de compras y vida nocturna para todos los gustos de las vacaciones de esquí.

    En comparación con otros famosos destinos de esquí de América del Norte, Whistler es extremadamente fácil de llegar desde cualquier parte del mundo, gracias a su cercanía al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

    La estación de esquí Whistler Blackcomb se expande a más de 100 pistas. El sendero más largo recorre 11 km y desciende más de 1.524 metros verticales. Whistler Blackcomb se compone de casi un 20% de terreno para principiantes, incluso en la cima de la montaña. Los esquiadores intermedios disfrutan de más del 55% de Whistler Blackcomb, incluso desde lo alto de la cumbre de Whistler Mountain.

    Whistler es reconocido como una montaña agresiva con toneladas de opciones de terreno experto, por lo que los esquiadores expertos que buscan mejorar pueden conquistar rampas, cornisas, bowls empinados, enormes acantilados y claros técnicos, y los antiguos campos de carreras de descenso olímpico de 2010.

    Los entusiastas de los Snowparks disfrutarán como niños en los Nintendo Terrain Parks de Whistler, con más de 200 características divididas en tres zonas: dos en Blackcomb, Nintendo Terrain Park y Big Easy Terrain Garden, y uno en Whistler, Habitat Terrain Park. Cada jibber, de principiante a experto se divertirá en los Snowparks de Whistler.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Actividades
    • Gastronomía
    • Nivel: Experto
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Whistler Blackcomb es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Te pasaremos distintas opciones en los resorts de esquí de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish