fbpx
  • Si una ciudad de esquí informal y relajante, un terreno muy variado para cada nivel de esquí, actividades para niños, alojamiento para casi todos los presupuestos y preferencias suenan como algo que estás buscando en unas vacaciones de esquí, entonces la zona de esquí de Winter Park te complacerá. Las familias y aquellos que busquen un viaje económico apreciarán especialmente las actividades, alojamiento y opciones gastronómicas de Winter Park. El nuevo Coca Cola Tube Park, junto al Village Cabriolet, hará disfrutar a pequeños, adolescentes y adultos por igual.

    El área de esquí de Winter Park ofrece numerosos escondites y senderos para cada habilidad. El lado derecho de la montaña es un paraíso para principiantes e intermedios. Los esquiadores novatos y aquellos que prefieren velocidades más lentas y pendientes suaves encontrarán una multitud de senderos para explorar a su propio ritmo. Además, los esquiadores principiantes pueden encontrar varias pistas verdes desde la parte superior de Mary Jane, de 3.400 metros, que produce más de 600 metros verticales de esquí para principiantes, hasta la base de Winter Park. Pocas estaciones de esquí pueden ofrecer a los principiantes ese tipo de acceso.

    Los intermedios e intermedios avanzados tienen tantas opciones de terreno que pensarán que winterpark ski resort se hizo solo para ellos. Desde claros perfectamente espaciados y cruceros sostenidos que recorren toda la longitud de la montaña. Pero el mejor y más famoso terreno intermedio se puede encontrar en Parsenn Bowl, expansivo e impresionante a más de 3.650 metros que ofrece terreno exclusivamente azul o azul oscuro (intermedio avanzado). Los expertos estarán más que satisfechos con las numerosas carreras de mogul desafiantes en Mary Jane, así como la zona extrema de entrada de Winter Park: Vasquez Cirque, un anfitrión anual de una competencia de esquí extremo.

    El vasto y variado terreno de Winter Park también lo convierte en una gran área de esquí para familias o grupos que tienen diferentes niveles de habilidad para esquiar. Winter Park ofrece telesillas múltiples que acceden a las zonas principiantes a través de terrenos expertos, lo que permite que todos en su grupo o familia tengan la oportunidad de reunirse y disfrutar juntos del paseo en telesilla.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia, los distintos alojamientos disponibles y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Nivel: Intermedio y Experto
    • Tipo de viaje: Económico
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Winter Park es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a medida para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    Le pasaremos distintas opciones de los resorts de 3* y 4* disponibles.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish