Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
ESQUÍ EN ZELL AM SEE - AUSTRIA - Sports & GO!
  • Kilómetros y kilómetros de pistas serpentean desde la cumbre Schmittenhöhe de Zell am See hasta el valle. El complejo de 2.000 metros de altura ofrece a los esquiadores y practicantes de snowboard una variedad de senderos azules, rojos y negros. La parte superior del glaciar Kitzsteinhorn presenta excelentes condiciones de nieve y un Snowpark, Slopestyle-Parcours, que abarca 30,000 metros cuadrados. Zell am See-Kaprun se encuentra en la región de Salzburgo de los Alpes austríacos. Encontrará una gran variedad de pistas y una igualmente amplia variedad de actividades fuera de la montaña, con paseos románticos en un carruaje tirado por caballos, caminatas con raquetas de nieve y emocionantes paseos en tobogán para niños de todas las edades.

    El glaciar Kitzsteinhorn tiene unos 2.900 metros de altura, por lo que las condiciones de nieve están casi aseguradas. Pero si por casualidad no fuese así, el resort cuenta con máquinas de fabricación de nieve nuevas y de última generación. Zell am See cuenta con 56 teleféricos y elevadores mecánicos. Las escuelas de esquí y excelentes instructores del complejo están a su entera disposición para ayudarlo en caso de que quiera aprender a esquiar en Zell am See o perfeccionar sus habilidades.

  • PRECIO

    Le enviaremos un presupuesto personalizado en base a las fechas de su solicitud, la duración de su estancia y todos los servicios que necesite para sus vacaciones de esquí.

    Rellene el formulario de contacto con los datos de su petición y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para enviarle toda la información detallada.

  • CONOCIDO POR:

    • Gastronomía
    • Nivel: Intermedio
    • Estilo de viaje: Vida nocturna
  • PAQUETE A MEDIDA

    Si Zell Am See es su destino de vacaciones de esquí ideal, puede reservar su paquete completo hoy mismo. Díganos cuántas noches de alojamiento desea, el tipo de régimen, fecha, si necesita alquiler de material o clases de esquí, vuelos, traslados, etc. Nosotros le gestionaremos todo lo necesario y le prepararemos su paquete a la medida de sus necesidades para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

    ¡No dude en contactar con nosotros para consultarnos!

  • ALOJAMIENTO 

    STADT WIEN HOTEL

    Situado en un entorno tranquilo en el centro de Zell am See, se encuentra el Hotel Stadt Wien. Hay una parada de autobús enfrente del hotel, y los huéspedes pueden esquiar directamente al hotel al final del día. El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor con cocina típica austriaca en su restaurante, junto con buffets temáticos semanales. El Hotel Stadt Wien cuenta con una zona de spa con piscina, bañera de hidromasaje y piscina para niños. Hay varios tipos de saunas y duchas en el spa, así como un baño de vapor y una gruta de sal.

    Las familias son bienvenidas en el Stadt Wien ya que hay una piscina especial para niños, área de juegos con DVD y videos, tobogán de bolas, tenis de mesa y otros juegos variados para su disfrute. Todas las habitaciones están bien equipadas y ofrecen muchas comodidades para que su estancia sea cómoda y personal.

¿Necesitas más información?

Buscador

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish