fbpx
  • Como destino para los viajeros activos, la Patagonia es icónica. La mejor manera de hacer esta actividad en el sur.  Lo más típico de la región americana es caminar por todas partes.

    Camine por el aire fresco de El Chaltén (con su hermosa montaña Cerro Torre) y luego a la zona cercana al imponente glaciar Perito Moreno. En el medio, maravíllate ante el cielo gigante, las bonitas vistas y el atractivo de la gran ciudad de Buenos Aires mientras te deleitas en un sentido de triunfo personal.

    Patagonia está lista y te espera.

    • Caminata guiada el día completo en la Laguna de los Tres (El Chaltén)
    • Rafting clase III
    • Tour guiado al Glaciar Perito Moreno (El Calafate)
    • Vuelos internos
    • Todo el transporte entre destinos (ida y vuelta) y actividades incluidas
  • Día 1.Buenos Aires

    Llegada en cualquier momento.

    Día 2.Buenos Aires / El Chaltén

    Vuelo hasta El Calafate y continuidad en el autobús hasta El Chaltén y el Parque Nacional Los Glaciares. Por el camino, admira las altísimas montañas andinas. Disfruta de  tiempo libre en la ciudad o hazte rutas cortas de senderismo en los alrededores.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 3.El Chaltén

    Desde una balsa disfrute del paseo por el Parque Nacional Glacier. Observe cómo las montañas se desvanecen en la distancia y descienda en rafting Class III

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 4.El Chaltén

    Disfrute de una caminata guiada y de un día completo en la Laguna de los Tres y, si el clima lo permite, una vista clara de los picos del Fitz Roy. En el camino, admire los cambios graduales en el terreno desde senderos cubiertos de árboles hasta paisajes alpinos expuestos.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 5.El Chaltén / El Calafate

    Explore una de las muchas rutas de senderismo de El Chaltén. Opte por explorar el sendero Laguna Torre para ver el espectacular Cerro Torre, camine a Laguna Capri o diríjase al Condor Mirador para disfrutar de las excelentes vistas de la ciudad. Después, diríjase a la pequeña y pintoresca ciudad de El Calafate, y opte por una buena cena para repostar.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 6.El Calafate

    Ve al glaciar Perito Moreno para disfrutar de un tour guiado incluido. Puedes navegar por el lago para contemplar una vista de este imponente paisaje y sorprenderte de la magnitud real del glaciar.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Dia 7. El Calafate

    Disfrute del tiempo libre, realice una caminata tranquila a Laguna Nimez o explore las tiendas de souvenirs y restaurantes de la ciudad.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 8.El Calafate / Buenos Aires

    Por la tarde, regreso a la vibrante ciudad de Buenos Aires.

    Comidas incluidas: Desayuno

    Día 9.Buenos Aires

    Salida a cualquier momento.

    Comidas incluidas: Desayuno

    • 8 noches en hoteles

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

10 Dias
8 Dias
12 Dias
6 Dias
11 Dias

COLOMBIA MULTISPORT

Precio Desde 1551€

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish