fbpx
  • Conoce el otro lado de China, el que nunca supo que existía, gracias a estas rutas de multi-aventura. Obtén una dosis completa de historia, cultura y  geografía utilizando los caminos rurales que serpentean a través de pequeñas aldeas y campos de arroz aparentemente interminables. Tour por las tumbas imperiales y palacios de la ciudad amurallada de Xi'an, tanto en bici como a pie. Recorrerás las concurridas calles de Beijing y también dispondrás de tiempo para relajarte.

    • Trekking y  entrada a la Gran Muralla
    • Entrada y visita guiada a la Ciudad Prohibida
    • Ruta por los hutong de Beijing en bicicleta
    • Ciclismo a lo largo de la antigua muralla de la ciudad
    • Visita a monasterio Shaolin
    • Ruta bike Yangshuo
    • Visita senderismo al pueblo de Longsheng
    • Caminata por  Yangshuo y Hong Kong
    • 1 Desayuno, 1 Almuerzo. (Reserve unos 275-375 USD para las comidas no incluidas.)
    • Traslados en tren, bus local, avión, bicicleta, caminar.Los vuelos locales están incluidos en el costo de su viaje, es importante que tengamos la información de su pasaporte en el momento de la reserva con el fin de procesar estos vuelos. Los vuelos internos se emiten a nivel local y se le proporcionarán antes de la salida del vuelo
    • Jefe chino Experiencia Oficial (CEO) de habla Inglesa
    • Experiencia en grupos pequeños; Max 15, Media 10
    • Hoteles (8 noches), pensiones simples (2 noches), alojamiento (1 noche), tren-cama (3 noches).

    NO INCLUYE:

    • Vuelos internacionales, pueden ser contratados, consulte tarifas.
    • Todo lo no especificado en el apartado incluye.
  • Día 1. Llegada Beijing

    Puede llegar a Beijing en cualquier momento.

    Día 2 - 4. Beijing / Gran Muralla Trek

    Descubrir la historia de la Ciudad Prohibida y la plaza de Tiananmen  y explorar hutongs antiguos de la ciudad durante unas horas en bicicleta.

    Los días 3 y 4, seguir los pasos de los soldados antiguos lejos de la multitud turística y caminata a lo largo de una sección menos conocida de la Gran Muralla (4-5 horas por día).

    Por la noche del día 3, interactuar con agricultores rurales en una casa de familia para pasar la noche. Cada familia puede acoger 4-6 viajeros, por lo que nuestro grupo puede ser dividido entre 2 o 3 familias diferentes. Cada familia será muy feliz de cocinar albóndigas de estilo rural para el grupo, y por supuesto unirse a ellos para aprender cómo hacer bolas de masa hervida. Las viviendas tienen instalaciones de baño y ducha sencillos pero buenos.

    Volver a Beijing el día 4. Tomar un tren nocturno (11 horas) a Luoyang.

    Días 5 - 6. Shaolin / Cuevas Longmen

    Por la mañana, se llega en tren a Luoyang. De Luoyang nos trasladamos a la santa montaña de Song Shan donde pasaremos la noche. Song Shan es el hogar del monasterio de Shaolin, lugar de nacimiento místico de Kungfu. Fundado en el siglo quinto, Shaolin ha sido reconstruida varias veces y es famoso por su kung fu. Por la mañana visitaremos las grutas de Longmen, patrimonio mundial de la UNESCO, con más de 100.000 imágenes de Buda talladas en una ladera de la montaña. De Longmen tomamos un tren de alta velocidad a Xi'an, donde llegamos más tarde esa noche, donde nos trasladamos a nuestro hotel.

    Día 7 - 8. Xian

    Xi'an es una de las muchas ciudades que una vez fue la capital del gran imperio chino. Nos reunimos para un paseo para explorar el interior de la ciudad que está rodeada de 9 millas (14 km) de las antiguas murallas de la ciudad y que si el tiempo lo permite, vamos a explorar en bicicleta durante nuestra estancia en Xi'an. Por la noche, se visita el barrio musulmán, con su Gran Mezquita, sensación multicultural, calles comerciales y puestos de comida callejeros que venden nan, brochetas, y una buena variedad de dulces.

    En nuestro segundo día, disfrutar de tiempo libre para vagar por la ciudad o visitar los mundialmente famosos Guerreros de Terracota, construido hace más de 2000 años. Emperador Huangdi Qinshi organizó los miles de guerreros y sus caballos con el fin de proteger eternamente su mausoleo. Descubierto en 1974 por un agricultor local, fueron meticulosamente desenterrados. Saliendo de Xi'an el día 8 tomamos un vuelo a Guilin llegando por la mañana y la traslado en autobús público (aproximadamente 1 hora y media) a la pequeña localidad rural de Yangshuo donde el río Li serpentea alrededor de miles de montañas de piedra caliza.

    Día 9 - 10. Yangshuo

    Recorrido a pie de Yangshuo esta mañana. Cada recodo del camino es una imagen de postal. Tomar un paseo en barco por el imponente río Li, detenerse en los mercados y pueblos pintorescos en el camino u observar una de las tradiciones locales, la pesca con cormoranes Disfrute de un paseo nocturno el Día 9, experimentando algo de la famosa vida nocturna de Yangshuo o ir a ver el Liu San Jie, un espectáculo de 500 personas ganadora de un Oscar y conocida por laceremonia olímpica de Beijing Zhang Yi Mou .

    El día 10 nos tomamos un paseo en bicicleta de día completo a través de la campiña de los alrededores con un guía local para hacerse una idea de la vida rural china.

    Día 11 - 13. Longsheng / Guilin

    Longsheng en famoso por  terrazas antiguas de arroz, construida a lo largo de las laderas de las montañas boscosas que sobresalen en las nubes y salpicado por aldeas de las laderas que muestran la arquitectura de madera única de los Zhuang y Yao. Nuestra caminata nos lleva entre estos pueblos tradicionales sobre antiguos caminos de piedra talladas a lo largo de las terrazas durante siglos por la población local. Impresionante en todas las estaciones, desde el verde intenso de verano hasta la nieve invierno, Longsheng es una experiencia inolvidable.

    El día 13 viajar de regreso a Guilin a bordo de un tren nocturno a Shenzhen (aproximadamente 14 horas).

    Día 14. Hong Kong

    Después de una llegada temprana a Shenzen, cruzar la frontera y coger el metro en el centro de Hong Kong. Prepárese para el cambio de ritmo, mientras disfruta de la cena su última noche en la ciudad más dinámica de Asia. Explora la tienda Stanley Market,  ir hasta Victoria Peak o tomar un crucero por el puerto, saltar sobre el famoso Star Ferry o ir a explorar una de las islas cercanas. Hay mucho más para Hong Kong que apenas las luces brillantes de Kowloon. Es posible que desee quedarse más días en esta ciudad.

    Día 15. Hong Kong

    Libre para partir en cualquier momento.

  • Hoteles (8 noches)

    Pensiones sencillas (3 noches)

    Alojamiento en familia (1 noche)

    Tren nocturno (1 noche).

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

10 Dias
11 Dias
15 Dias

ARGENTINA MULTISPORT

Precio Desde 3.499€

8 Dias

AVENTURA Y YOGA - GUATEMALA

Precio Desde 1.140 €

12 Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish