fbpx

GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE ESTADOS UNIDOS

21 Octubre 2018

El lugar de vanguardia donde se celebra hoy en día el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia puede ser nuevo para los fanáticos más jóvenes de la F1, pero Le Castellet puede rastrear sus orígenes de la F1 hasta principios de la década de 1970, cuando celebró el primero de sus 14 Grandes Premios franceses hasta la fecha.

Construido en menos de un año, el Circuito Paul Ricard – llamado así por su patrocinador – se inauguró en Abril de 1970, antes de organizar su primera carrera de F1 al año siguiente.

La pista resultaría un terreno de caza para los conductores franceses, con Rene Arnoux ganando en 1982 y Alain Prost triunfando no menos de cuatro veces, incluido el último Gran Premio en el circuito en 1990, momento en el que se consideró obsoleto para F1.

El comienzo del siglo 21 vio un renacimiento bajo nueva propiedad, con la transformación del circuito en el Paul Ricard High Tech Test Track. Utilizado (como su nombre lo sugiere) exclusivamente para pruebas, su diseño resultó popular entre los equipos de F1 y estableció nuevos estándares en materia de seguridad.

En 2007, el Paul Ricard HTTT fue designado Primer centro de excelencia por el Instituto FIA para la seguridad en el automovilismo. Abrió sus puertas al público nuevamente en 2009 después de la construcción de una nueva tribuna y desde entonces ha sido sede de varios campeonatos importantes.

En 2016 se llegó a un acuerdo para devolver el Gran Premio de Francia a la pista, y antes de su reactivación de 2018 se han realizado numerosas modificaciones tanto en el circuito como en su entorno para garantizar un desafío adecuado para los pilotos y un espectáculo igualmente emocionante para los aficionados de la carrera.



PAQUETES GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE ESTADOS UNIDOS 2018

19-21 de Octubre de 2018

 

PAQUETE HOTEL + ENTRADA – 1.610 €

Del 18 al 22 de Octubre

INCLUYE

  • 4 noches en hotel Drury Inn and Suites Austin North 3* o similar en Austin
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslados al circuito Sábado y Domingo
  • Entrada Turn 9


NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Impuestos locales
  • Todo lo no especificado en el apartado “Incluye”


INFORMACIÓN ADICIONAL

*Precio por persona en base doble. En caso de solicitar habitación individual deberá abonarse un suplemento.
*Para entrada en otras categorías, consultar.


También disponemos de opción SOLO ENTRADA ¡Consúltenos!

Si desea añadir servicios adicionales como vuelos, noches extra, excursiones, etc. no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará al final de esta página y le enviaremos un presupuesto personalizado. Somos especialistas en viajes a medida.

Fecha

19 Oct 2018 - 21 Oct 2018

Coste

1.610 €

Localización

Circuito de las Américas
Austin, Texas
Categoría
X
0 Comment
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish