Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
INCA DISCOVERY - PERÚ - Sports & GO!
  • Esta aventura, perfecta para los que quieren adentrarse en los tesoros arqueológicos y culturales de la zona en poco tiempo, incluye una actividad de senderismo de cuatro días por el Camino Inca. Es una de las rutas más conocidas del mundo que recompensará a los que estén dispuestos a sudar con una combinación espectacular de paisajes de montaña, bosques nubosos y selvas. Organizamos nuestras propias actividades de senderismo, con lo que garantizamos el trato justo a nuestros porteadores y la calidad del equipo. Nuestros CEO expertos pondrán todo de su parte para que guardes en la retina la primera vez que veas Machu Picchu.

    • Tour guiado por el Valle Sagrado y las ruinas de Ollantaytambo con una visita al proyecto de mujeres tejedoras financiado por G Adventures y comida en el restaurante de la comunidad del Valle Sagrado financiado por G Adventures situado en Huchuy Qosqo, un pueblo indígena (todo el día)
    • Senderismo guiado por el Camino Inca con cocineros y porteadores (4 días)
    • Jabón biodegradable hecho a mano financiado por G Adventures para utilizar durante el Camino Inca
    • Vuelos internos
    • Todos los transportes entre los destinos y las actividades incluidas
  • Día 1.Lima
    Llegada en cualquier momento.

    Día 2.Lima/Cuzco

    Vuela a Cuzco. Disfruta de un día libre para hacer compras y explorar la ciudad. Puedes hacer un recorrido por la ciudad.

    Comidas incluidas:

    Desayuno

    Día 3.Cuzco/Ollantaytambo

    Disfruta de un tour guiado de todo el día por el Valle Sagrado.Haz un descanso para comer en el restaurante de la comunidad Parwa.

    Comidas incluidas: 

    Desayuno | Almuerzo

    Día 4.Inca Trail

    Viaja en microbús desde Ollantaytambo hasta el km 82, donde empieza el recorrido de senderismo.

    Comidas incluidas:

    Desayuno | Almuerzo | Cena

    Día 5.Inca Trail

    Sal temprano para subir por el largo y empinado camino a Warmiwañusca, más conocido como el «paso de la mujer muerta». Es el punto más alto de todo el camino a 4198 m. La mayoría de los excursionistas llegan al campamento a primera hora de la tarde, con lo que tienen tiempo de sobra para descansar y relajarse.

    Comidas incluidas:

     Desayuno | Almuerzo | Cena

    Día 6.Inca Trail

    Atraviesa dos pasos más y otras ruinas por el camino. El primer paso es Runkurakay a 3950 m, donde se puede ver, en días despejados, la cordillera de Vilcabamba cubierta de nieve. Camina por un bosque nuboso en un suave ascenso al segundo paso del día; pasarás por construcciones incas originales. El punto más alto del paso está a 3700 m. Si el día está despejado, disfrutarás de las espectaculares vistas del valle de Urubamba.A 3650 m se encuentran las ruinas de Phuyupatamarca, la «ciudad encima de las nubes». Puedes acampar aquí o caminar hora y media más hasta las ruinas de Wiñay Wayna (que significa «eternamente joven»), situadas a 2650 m.

    Comidas incluidas:

     Desayuno | Almuerzo | Cena

    Día 7.Wiñaywayna/Cuzco

    El último día de senderismo empieza de madrugada para llegar a la Puerta del Sol antes del amanecer. Levántate a las 03:30 H y dirígete al puesto de control. Vislumbra por primera vez las imponentes ruinas de Machu Picchu si el día está despejado. Desciende hasta Machu Picchu para hacer un tour guiado; luego tendrás tiempo libre para explorar. Si hay tiempo, puedes visitar el Puente del Inca.Ve en autobús a Aguas Calientes para reunirte con el CEO y con los miembros del grupo que no han optado por el senderismo. Come y relájate antes de tomar el tren de vuelta a Cuzco por la tarde.

    Comidas incluidas:

    Desayuno

    Día 8.Cuzco
    Salida en cualquier momento.

    Comidas incluidas:

     Desayuno

    • 4 noches en hotel
    • 3 noches en camping

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

16 Dias
11 Dias
12 Dias
9 Dias

AVENTURA MULTIDEPORTE - Ecuador

Precio Desde 764 €

15 Dias
EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish