Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
KAYAK Y TREKKING EN SVALBARD - Noruega - Sports & GO!
  • Para los amantes del kayak que quieren vivir una experiencia fuera de lo común, pero no cuentan con tiempo suficiente para hacer nuestra ruta de kayak clásico en las islas Svalbard, hemos elegido  este itinerario con el que en tan solo 10 días se podrá admirar los tesoros escondidos de este genuino archipiélago.

    Navegaremos y caminaremos recorriendo la tierra del “Rey del Ártico”, el oso polar, por encima del paralelo 78.

    Este viaje será una buena experiencia para hacer una primera aproximación al medio ártico, ya que nos moveremos en torno a dos campamentos base. Utilizaremos el kayak para navegar en las distancias cortas y movernos de un campamento a otro, combinando estas travesías con trekkings para descubrir los lugares más bellos de esta isla. Veremos acantilados poblados por grandes colonias de aves, como gaviotas tridáctilas y araos de pico grueso, frentes glaciares situados tan solo a unos metros de nosotros y seremos los dueños de las vistas más increíbles sobre sus fiordos.

    En una mochila transportaremos el equipaje necesario para las excursiones del día, lo que nos permitirá disfrutar por completo de la naturaleza y de nuestras excursiones a través de estas tierras inhóspitas.

    Es sin duda, un viaje ideal para aquellas personas apasionadas de la vida al aire libre, la fotografía y la exploración en sí misma.
    Este viaje te permite realizar un espectacular recorrido en kayak en el archipiélago de las Islas Svalbard, observación de fauna, rica y variada, viivir la atmósfera de una auténtica expedición accesible para cualquiera que ame el kayak y la vida al aire libre entre paisajes de fiordos, icebergs, frentes glaciares, glaciares, lenguas glaciares… con casi 24 horas de luz con el fin de disfrutar al máximo de la expedición y descubrir uno de los territorios de los osos polares, el archipiélago de Svalbard situado en el océano Glaciar Ártico entre las latitudes 74º y 81º Norte

  • PRECIO

    Desde:  2.395 €

    Para la reserva, es necesario hacer un depósito del 40% del importe total del viaje.

  • SALIDAS 2017

    Junio / Julio / Agosto

    Encontrarás la información en detalle actualizada en breve (Precios y Fechas 2018). Solicítanos la Ficha del Viaje y enviaremos a tu correo esta información cuando esté disponible

  • INCLUYE

    • Vuelos Madrid/Barcelona (consultar otras ciudades)-Longyearbyen ida y vuelta
    • Traslado del aeropuerto Longyearbyen i/v
    • Guía de habla española, experto en kayak y las zonas árticas
    • Pensión completa durante la travesía en kayak exceptuando los días de vuelo y las comidas en Longyearbyen
    • Préstamos de material específico para la expedición en kayak (traje de kayak, chaleco salvavidas, remo…)
    • Noche de alojamiento en Oslo en caso de que sea necesario
    • Traslados en barco de ida y vuelta, para el comienzo de la travesía
    • Seguro de viaje multiaventura

    NO INCLUYE

    • Tasas aéreas y gastos de gestión (total aprox. entre 200 y 350€)
    • Gastos personales
    • Saco de dormir y colchón o esterilla
    • Comidas en días de vuelos y en Longyearbyen
    • Traslados en Oslo en caso de que se haga noche aquí
    • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos
    • Cualquier supuesto no especificado en “Incluye”
  • Día 1 - Vuelo a Longyearbyen

    Encuentro con el guía en el aeropuerto. Traslado, preparación del equipo y alojamiento en el campamento.

    Día 2

    Después de una rápida noche, haremos un traslado en una embarcación para llegar al campamento base. El campamento está ubicado cercano a un glaciar del que se desprenden pequeños icebergs. Se compone de pequeñas tiendas de campaña de dos plazas, y una tienda más grande donde comeremos.

    Día 3

    Hoy haremos una primera introducción al kayak, para ello haremos una travesía hacia el glaciar navegando entre los témpanos flotantes, será probable observar focas barbudas descansando en el hielo. Por la tarde haremos un trekking a lo largo de la morrena del glaciar, desde donde tendremos unas vistas inmejorables del mismo.

    Día 4

    Saldremos en kayak por una bahía cercana donde instalaremos el segundo campamento. Si tenemos tiempo, haremos un trekking por los alrededores.

    Días 5 y 6

    En estos dos días tendremos varias opciones: Podemos hacer un trekking y la ascensión a una pequeña cima desde donde hay unas impresionantes vistas sobre los glaciares, o bien, podemos inclinarnos por la observación de las numerosas aves que hay cerca de los acantilados (gaviotas, frailecillos, araos) y tener algún encuentro ocasional con renos que caminan por la tundra.

    Día 7

    Comenzaremos con una travesía en kayak para llegar al fondo de la bahía. Una vez allí, haremos un trekking sobre la morrena a lo largo del glaciar Harriet que cuenta con pasajes magníficos.

    Día 8

    Regresaremos en kayak al campamento. En función del tiempo disponible, haremos un trekking hasta una de las colinas que dominan el glaciar.

    Día 9

    La vuelta al punto de inicio la realizaremos en barco, donde podremos deleitarnos con un servicio de buffet a bordo. Haremos una parada para visitar la ciudad minera rusa de Barentsburg con estilo soviético.
    Cena libre y alojamiento en el camping.

    Día 10

    Día libre para visitar Longyearbyen, la capital de las Svalbard.
    Noche en Longyearbyen.

    Nota: Dependiendo de los horarios y conexiones de vuelos, podríamos volar este día a Oslo y hacer noche en la capital Noruega.

    Día 11

    Vuelo de regreso a España.

  • Alojamiento

    En Longyearbyen, se duerme en camping.
    Durante la expedición, dormiremos en tienda de expedición.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish