Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
SURF & AVENTURA EN AUSTRALIA - Sports & GO!
  • 7 días increíbles de surf, sol, fiestas, buena comida y aún mejores personas!

    A tu llegada serás trasladado al campamento de surf (Spot X), donde pasarás los próximos 5 días.

    Nuestro campamento de surf está justo en la playa ... incluso si eres el walker más lento que sólo te lleva un minuto para llegar desde tu habitación a la playa! Allí aprenderás a surfear en nuestras playas de surf amigables para principiantes.

    ¡Vive como un surfista en el campamento Spot X y Byron, conoce a otros surfistas, la zona y las mejores olas!

  • 7 días Surf & Aventura: 635€

    *Precio sujeto a modificación por cambio de divisas.

  • Salidas todo el año.

  • INCLUYE

    • 4 noches de alojamiento compartido en el Spot X
    • 2 noches de alojamiento compartido en el campamento de Byron Bay
    • 5 lecciones de surf y 2 sesiones de X-pression en Spot X
    • 2 Lecciones de Surf en Byron Bay
    • Traslados
    • Todo el equipo proporcionado durante las clases de surf
    • Todas las comidas en los campamentos
    • Experiencia guiada.

     

    NO INCLUYE

    • Vuelos
    • Seguro de actividades
    • Todo aquello no especificado en 'incluye'
  • DÍA 1: Llegada a Sport X Surf Camp

    Dirígete hacia el norte desde Sydney hasta el legendario campamento de surf frente a la playa: Spot X. Check in, relajate con tus nuevos amigos alrededor de la fogata.

    Comidas: Cena

    DÍA 2-4: 2 Sesiones de surf, actividades y hoguera

    Pase los siguientes tres días aprendiendo a surfear entre los profesionales con dos lecciones de surf al día. Incluso si eres un principiante, los instructores de surf se adaptan a todos los niveles y te llevarán a una ola en poco tiempo.

    Entre las olas hay mucha diversión con muchas otras actividades que se ofrecen alrededor del campamento. ¡Sus tres deliciosas comidas al día le darán mucha energía para golpear las olas!

    Por la noche, disfrute de un trago alrededor de la fogata, participe de algunos juegos o disfrute de una noche tranquila para tener energías al día siguiente.

    Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

    DÍA 5: Surf y transporte a Byron Bay

    Después de surfear por la mañana y almorzar, será hora de subirse al autobús y dirigirse a la famosa ciudad de Byron Bay. ¡Tendrás tiempo para registrarte en tu alojamiento, disfrutar de una deliciosa cena y visitar el estilo de la ciudad!

    Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena

    DÍA 6: 1 Sesión de Surf y tarde libre

    Temprano para el desayuno y la clase de surf con el equipo de Byron. Tienes la tarde libre para explorar la ciudad, relajarte en la playa o pasar el rato en el campamento. Por la noche, sal con tus amigos y el equipo.

    DÍA 7: Último día de surf

    Temprano para el desayuno, echa un vistazo y tu última clase de surf. Hospédese más tiempo en Byron Bay o diríjase a su próximo destino.
    Comidas: Desayuno
  • Spot X Surf Camp

    Pasarás las primeras 4 noches en el legendario Spot X Surf Camp, con habitaciones compartidas mixtas de 4 a 12 personas y que te permitirá sumergirte en el estilo de surf Aussie y llevar tu estilo de surf al siguiente nivel.

    Además, para saciar el hambre que te dejarán las olas australianas, los cocineros y el servicio de restauración que ofrece el campamento te ofrecerán un delicioso desayuno buffet, almuerzo y cena.

    Después de cenar es podrás pasarte por la hoguera, tomarte unas copas y socializar antes de irte a la cama para disfrutar de otro día de diversión en la playa.

    Campamento de Surf de Byron Bay

    Después de 5 días en Spot X te dirigirás a la fresca ciudad de Byron donde pasarás las 2 noches en el campamento de Mojosurf Bahía de Byron, que se caracteriza por sus 'tipi' dormitorios.

    Cada día en Byron incluye una lección de surf para principiantes, buenas playas, desayuno, almuerzo y cena.

    Una vez que acabes, ¡no querrás marcharte! Para entonces habrás construido recuerdos inolvidables, ganado amigos para toda la vida y disfrutado del mejor surf!

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

Dias
8 Dias
8 Dias
Dias
8 Dias

CLASES SURF - HAWAII

Precio Desde 2.000€

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish