Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
SURF EN PUERTO ESCONDIDO-OXACA - Sports & GO!
  • La Academia de surf Oasis se encuentra en Puerto Escondido, un hermoso balneario en la costa oeste de México, sobre el océano Pacífico. Este balneario es conocido como el famoso “Mexicanpipeline” por sus hermosas playas y la calidad de olas, perfectas para la práctica del surf. Anualmente miles de surfistas visitan este paraíso natural para surfear sus increíbles olas.
    La Escuela Oasis tiene muchos años de experiencia en la enseñanza del deporte. Abierta formalmente en el año 2006, y desde entonces, dedicando con esfuerzo y pasión a la enseñanza de este hermoso deporte que si te gusta, logrará transformar tu vida.

    Oasis ofrece clases de surf para todos los niveles y edades. Las clases tienen una duración de 2 horas, durante las cuales el instructor estará con el estudiante en todo momento. El costo de la clase incluye el equipo para surfear y el transporte a la playa.

    La Escuela coordina todas las clases desde la oficina, localizada en Rinconada, al lado de la playa Carrizalillo. Desde la Escuela te trasladarán a la playa que tenga las mejores condiciones para surfear ese día, siempre de acuerdo a tu nivel y tu experiencia.

  • 340€ por persona en base a ocupación doble

    • Vuelos ni traslados, pueden ser contratados, consulte tarifas.
    • Seguros.
    • Todo lo no especificado en el apartado incluye.
  • Lecciones Surf: 5 lecciones por semana, 2 horas de clase, instructores de surf bilingües con muchos años de experiencia en enseñanza de este deporte. Transporte desde la escuela a la playa y alquiler de tablas de surf incluido. Clases de surf se pueden recibir cualquier día de la semana, incluidos sábados y domingos.
    Programa de Acondicionamiento Físico para Surf: programa de capacitación de 3 días. Las clases se centrarán en el desarrollo de habilidades para el surf. Usted trabajará con ejercicios, que le ayudarán a mejorar su rendimiento con el fin de mejorar las capacidades de fuerza, resistencia y potencia en el surf.
    Alojamiento: 7 noches de alojamiento en un pequeño apartamento cerca de la escuela y la playa Carrizalillo. Todos los apartamentos están plenamente equipados con cocina, dormitorio, baño, sala de estar, terraza, internet wifi y servicio de limpieza dos veces por semana.
    El programa de fitness se realiza los lunes, miércoles y viernes por la noche. El sábado por la mañana hay un grupo de carrera abierto a todo el mundo sin costo adicional.

  • Pequeños apartamentos ideales para una, dos o tres personas. Todos disponen de una o dos habitaciones con una cama individual en cada dormitorio, cocinas pequeñas, baño y sala de estar con internet wifi, muy bien situados cerca de la playa Carrizalillo y la escuela.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

8 Dias
7 Dias
6 Dias
14 Dias
Dias

YOGA & SURF_Tenerife

Precio A medida

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish