Warning: Parameter 2 to MEC_skins::where() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to MEC_skins::join() expected to be a reference, value given in /homepages/18/d614435530/htdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
MONT BLANC EXPLORER - FRANCIA - Sports & GO!
  • Los franceses lo llaman "La Dame Blanche". Para los italianos, ella es "Il Bianco." Y a todos los que se dispuso a domarla, ella es conocida simplemente como "The Big One". Elevándose por encima de los Alpes ya altísimos, el  Mont Blanc inspira respeto. Este viaje pone a viajeros comprometidos con excelente aptitud en  el techo de Europa, premiando a todos los recién llegados con paseos por pintorescos pueblos alpinos, cenas abundantes, relajantes visitas al spa, y algunos de los más impresionantes hermosos paisajes de montaña, caminando por impresionantes senderos alpinos y pasando las tardes de relax en pintorescos pueblos.

    Inicio y final de la ruta en Chamonix.

    • Vuelos internacionales, pueden ser contratados, consulte tarifas.
    • Ropa personal y seguros.
    • Botiquín médico personal.
    • Bastón para Trekking (posibilidad de alquiler, 4 USD el par por día).
    • Ingreso al parque 10 Bs (posibles variaciones).
    • Porteador personal (30 USD al día, a requerimiento de los clientes).
    • Saco de dormir (posibilidad de alquiler, 4 USD al día).
    • Propinas.
    • uatro rutas por la montaña con guía.
    • Todo el transporte entre los destinos y de / a las actividades incluidas
    • 3 Desayunos (unos 240-315 euros le serán necesarios para las comidas no incluidas). Nuestros grupos tienden a comer juntos para que pueda degustar una mayor variedad de platos y disfrutar de la compañía del otro. No hay obligación de hacer esto, sin embargo su guía será capaz de sugerirle buenos restaurantes durante su viaje.
    • Traslados en tren, autobús, minivan
    • Jefe Experiencia Oficial (CEO)
    • Experiencia en grupos pequeños; Max 12, Media 10
    • Alojamiento en Hoteles (7 noches)
  • Día 1. Chamonix

    Hoy es el día de llegada por lo que no hay  actividades planificadas y puede llegar en cualquier momento durante todo el día. Compruebe que tiene un mensaje de su director general en la recepción del hotel, que detalla la hora y el lugar para una reunión por la noche, durante la cual se encontrará con su director general y otros miembros del grupo, así como aprender más sobre el viaje. Después de la reunión, usted puede optar por unirse a sus compañeros y CEO de viaje para una cena opcional en un restaurante local. Estos dos hoteles encantadores en el centro de Chamonix tienen todo lo necesario para disfrutar de la zona y conseguir un buen descanso antes y después de nuestras excursiones. El interior de los hoteles son todo en madera, dándoles un ambiente muy típico alpino.

    La cordillera del Mont Blanc es una de las regiones más espectaculares de los Alpes. Senderos señalizados sitúan en tres países (Francia, Italia y Suiza) y cruzan pasos de montaña que permite a los excursionistas a disfrutar del magnífico paisaje en el bucle Tour du Mont Blanc.

    Desde finales de la primavera al verano es la mejor época para practicar senderismo en esta zona. La ciudad de Chamonix es un auténtico pueblo de montaña francés situado a los pies del Mont Blanc. Se encuentra en uno de los más pintorescos valles de los Alpes franceses, con picos alpinos e innumerables torres a su alrededor, bosques de pinos, valles alpinos para explorar, y hermosos glaciares que desbordan el alto macizo.

    Durante la noche en Chamonix.

    Día 2. Chamonix día a pie

    Tiempo aproximado de caminata: 6 horas.

    Hoy vamos a salir al valle de Chamonix para nuestra primera caminata. Haremos una ruta por el valle de Chamonix repleto de vistas a través de los picos y glaciares. Comienza su viaje en Montroc, ascender Aguillette des Posettes antes de descender a través Charamaillon a Le Tour / Montroc (opción de descenso hasta la mitad a través de teleférico. Los ascensos y descensos en este día son bastante largos, pero el terreno es relativamente fácil. Ganamos altura suavemente en zigzag, en un sendero angosto, a través del césped de la montaña y la roca. Hay magníficas vistas a través de Mont Blanc, y el suelo bajo los pies relativamente fácil hacen de este un día más fácil que el desnivel al principio puede sugerir. Noche en Chamonix.

    • Altura ganada: 800m
    • Descenso: 750m

    Días 3. Chamonix

    Tomando un descanso de nuestro caminar, vamos a pasar hoy a explorar la región de Chamonix con diversas actividades opcionales para satisfacer los intereses de todos. Puede tomar un teleférico a la famosa Aiguille du Midi y a través de los glaciares a Punta Helbronner en Italia. O si quieres un poco de emoción,  puede optar por unirse a un viaje de descenso de barrancos o rafting, o ir en parapente - estas actividades están disponibles y pueden reservar a nivel local y su consejero delegado tendrá sugerencias de dónde poder hacerlo. Para un día más relajado, puede elegir permanecer a nivel turístico y disfrutar de algunas excursiones locales en la zona o tal vez visitar el centro de ocio local.

    Un buen trekking comienza en Les Praz por la bonita iglesia medieval. Caminar a través de bosques sombríos y a lo largo de las aguas que caen glaciales del río Arve a Argentiere, donde podemos disfrutar de una parada en uno de los cafés antes de coger el bus local de regreso a Chamonix.

    No te pierdas la oportunidad de probar algunos de los alimentos de especialidades  locales, esta región es famosa por en uno de los muchos excelentes bares y restaurantes de la ciudad.

    Alojamiento en Chamonix.

    Día 4. Courmayeur, Val Veny

    Tiempo aproximado de caminata: 5 horas.

    Viajamos en autobús esta mañana, a través del túnel del Mont Blanc, cruzando la frontera con Italia en la localidad de Courmayeur. Aquí vamos a dejar nuestras maletas y salir para una excursión de un día en Val Veny, con espectaculares vistas hasta el valle hasta el Col de la Seigne y el glaciar Miage.

    Courmayeur se encuentra a los pies del Mont Blanc, cerca de la frontera con Francia en el Valle de Aosta. Es una característica del pueblo italiano de calles empedradas, tiendas elegantes y excelentes cafés y bares, todo ello dentro de un centro medieval atractivo. Esta noche vamos a tener la oportunidad de probar algunas de las mejores especialidades de la región de Aosta, en uno de los restaurantes atmosféricos de Courmayeur.

    Noche en Courmayeur. Nuestro hotel en Courmayeur es acogedor, una estructura tradicional del Valle de Aosta, con amplio espacio recreativo que incluye una terraza al aire libre y un jardín para absorber algo de la luz del sol de montaña en los meses de verano.

    Día 5. Courmayeur

    Esta mañana, podrá pasear por las calles empedradas de Courmayeur con su amplia selección de quesos de la zona y otras especialidades alpinas gourmet. Aproveche la oportunidad de comprar un almuerzo ligero o un aperitivo para llevar en sus excursiones opcionales de hoy. Disfrute de un día libre en la región Courmayeur para aprovechar algunas actividades opcionales de su elección como tomar un autobús a La Palud, seguido de un magnífico paseo en teleférico a Pointe Helbronner. Su Tour Leader le permitirá saber más sobre otras opciones, como el ciclismo de montaña, senderismo, un día de visita a la ciudad de Aosta o para un poco de relajación en el maravilloso Pré St Didier Spa.

    Noche en Courmayeur.

    Día 6. Courmayeur, Planpincieux

    Otro día caminando por un recorrido fabuloso, un sinuoso camino empinado en Rifugio Bertona y luego en todo el flanco de la colina donde una magnífica vista panorámica del Mont Blanc le espera. Empezamos en Courmayeur, donde tendremos tiempo para comprar suministros de picnic. Luego, caminar hasta el pueblo de Villair y desde aquí por un camino en zig-zag (duro a veces), primero a través de árboles y luego más a Rifugio Bertone situados por encima del valle Courmayeur, donde tendremos tiempo para una refrescante bebida fría. El camino entonces se transforma en contornos alrededor del flanco del Mont de la Saxe para un almuerzo de picnic a una altura de 2000 metros, con magníficas vistas a la cara sur del Mont Blanc. Las flores de la primavera en esta ruta son absolutamente magníficas. Descendemos al valle Planpincieux y nuestro bus local de regreso a Courmayeur.

    Noche en Courmayeur.

    • Tiempo aproximado de caminata: 5 horas
    •  Altura ganada: 850m (2800m)

    Día 7. Chamonix, La Flégère

    Tiempo aproximado de caminata: 6 horas.

    Cogemos un autobús por la mañana desde Courmayeur a través del túnel del Mont Blanc en Chamonix. Desde aquí vamos en camino para caminar nuestro último día, tomando el teleférico hasta las pistas de esquí alpino sobre el valle de Chamonix con  magníficas vistas de las Grandes Jorasses, el Dru y el glaciar Mer de Glace. Esta noche, por qué no probar un local de Chamonix para una abundante cena de despedida y una pinta de cerveza hecha de agua glacial.

    Día 8. Salida

    Salida de Chamonix en cualquier momento.

¿Necesitas más información?

Buscador

Viajes relacionados

EnglishFrenchGermanJapaneseSpanish